Be my Valentine!

Si llevas unos años (como yo) intentando un regalo romántico cada febrero para San Valentín, habrás caído en cuenta que llega un momento en la vida en el que ya hemos hecho y recibido los suficientes como para comenzar a preocuparte.

Las cenas a la luz de las velas, están muy bien. Los conciertos de violines, las escapadas románticas… claro que sí.

Pero llegados a este punto te preguntas si esto es todo lo que estás dispuesto a ofrecer. O si es hora de sacar un As de tu manga y romper con las tradiciones.

Si la respuesta es SI, has llegado al siguiente escalón en originalidad en regalos de San Valentín. Enhorabuena! 🙂

Hace un tiempo, una modelo con la que trabajaba me comentó que su pareja solía guardar las fotos de las revistas en las que ella aparecía: publicidades, producciones, editoriales… Imagino que la carpeta de ese novio era bastante abultada, ya que ella era, y es, una cara bastante conocida.

Pero esa carpeta, a mi entender, son fotos hechas para satisfacer a otros:  Lectores, marcas, revistas. Imagino que podría ser bastante frustrante.

Y esto me ha hecho pensar:  Lo que nos gusta de nuestras parejas es que «son nuestras».

Es por ello que le propuse a esta modelo, una nueva y exclusiva «carpeta» para su pareja. Unas fotos sólo para los ojos de esa persona que recortaba con esmero las revistas de moda.

Actualmente llevo un par de «campañas» de San Valentín haciendo producciones para todas aquellas personas que  creen que los regalos pueden ser algo muy personal.

Libros sexys, auténticos, especialmente pensados. Buena iluminación, locaciones bien escogidas, producción personalizada (tu eliges que tipo de ropa… o sin ella…:) ) Fotos hechas sólo «para sus ojos».

¿Alguna vez habías pensado en un regalo tan original para hacer en San Valentín como un Sexy Book contigo como modelo? Seguro que le encantará!

Related Posts with Thumbnails