Custo vuelve a sus orígenes

En el marco de la pasarela de The Brandery (Catwalk), Custo Dalmau ha hecho la presentación internacional de su nueva línea, Custo Line, ante la expectación de sus seguidores y la prensa especializada.

La elección del nombre no es casual: es el que tenía su marca en los principios de su andadura por estos prados, en 1981. Con el paso del tiempo, en 1996, Custo of Barcelona se convirtió definitivamente en Custo Barcelona.

Pero no sólo ha vuelto a los orígenes con el nombre de esta segunda línea. También lo ha hecho en cuanto a materiales, estampados y estilos.

Es la vuelta a un mercado más joven; al algodón y el modal; a los estampados y colores estridentes.

«La seda y otros tejidos más importantes se reservarán para Custo Barcelona, que es la que seguirá marcando las tendencias de moda», explicó el diseñador.

Las faldas muy cortas, los leggins estampados y las camisetas con patrones desestructurados y holgados abundaron sobre la pasarela, pero los auténticos protagonistas fueron los pantalones vaqueros que Custo ha incorporado por primera vez a su colección. Unos jeans poco convencionales, como los estampados de colores y tremendamente ajustados. Sin dejar de lado los colores más luminosos o más típicamente Custo Barcelona, Custo Line presentó algunas novedades cromáticas, con colores suaves,  y gamas militares, con aplicaciones y patchworks.

Pieles, colores, estampados, algodón… Custo is back!!

PD: Si quieres ver más fotos de esta colección, entra aquí

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