De Fotografía, opinión y otros maridajes

Hablando con @mandomando sobre cómo es este nuevo escenario de comunicación digital, no pude más que intuir que necesitaba una agenda más estructurada en cuanto a mis comunicaciones de marca.

El hecho que, después de revisar y reconsiderar qué quiero comunicar y cómo hacerlo, lo que tocaba era poner tiempos y objetivos para llegar a ellos.

Así que confeccioné una grilla de contenidos que iré compartiendo desde mi página de Facebook y Twitter.

  • 9 Hs: Lectura: No hay nada como empezar el día leyendo. A esta hora encontrarás contenidos interesantes que pueda ir descubriendo gracias a vuestras aportaciones y al desarrollo de los «creadores habituales» de las páginas que suelo consultar.
  • 12 Hs: PhotoTips: Consultas, resolución de problemas, tips fotográficos sobre cómo atacar diferentes aspectos de nuestra actividad. Cómo tomar determinada foto o cómo resolver dudas.
  • 15:30 Hs: PhotoNews: Porque el arte no está reñido con la actualidad, en este apartado encontrarás noticias de las principales marcas del sector, así como aperturas de exposiciones y  salas.
  • 17:30 Hs. TheOne: Para cerrar el día, no hay nada mejor que llenarse los ojos de aquellas fotos que vale la pena rescatar. Será una selección totalmente personal y nada consensuada de alguna foto que quiera guardar en mi retina (y hasta puede ser que estés de acuerdo con las fotos que elija:))

… Y los viernes, BonusTrack! Para el manitas que llevas dentro, trabajos de Brico Fotografía para el fin de semana: un auténtico DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) de los accesorios fotográficos. Enjoy!

Related Posts with Thumbnails