Luxe Barcelona

El pasado 18 de noviembre, Luxe Barcelona ha convocado a una rueda de prensa, acto que ha sido desde el principio muy cuidado en todos sus detalles: desde la elección del lugar hasta su dinámica de preguntas, respuestas y propuestas. Es que no estamos acostumbrados a que, en una rueda de prensa, podamos hacer más que preguntas: ha sido un ameno ping pong de experiencias y proyectos.

No sólo fueron convocados los medios, sino empresas e instituciones ligadas directa o indirectamente al mercado del lujo.

El lugar elegido, Artchimboldi ha sido todo un logro. Grandes salones pero, a la vez, cálidos y bien logrados. Especialmente acorde para el networking que se desarrolló antes y después de la rueda de prensa.

La iniciativa de Luxe Barcelona de potenciar la capacidad de atracción que tiene la ciudad Condal para convertirla en Capital del Lujo del Mediterráneo ha sido aplaudida por el público presente, conciente de la necesidad de trabajar en pos de ese objetivo.
En este sentido, los asistentes a la rueda de prensa han dado una muestra de la variedad y especificidad de propuestas en cuanto al mercado del lujo: hemos visto empresarios catalanes, nacionales e internacionales; asociaciones empresariales, todos de sectores diversos, pero todos concienciados en la evolución de Barcelona como capital del Lujo Mediterráneo; como horizonte y objetivo, como referente de esta industria.
La dirección de la presentación de Luxe Barcelona estuvo a cargo de Andrea Michelozzi, alma matter del Grupo, dando paso a las aportaciones de Lluís Vendrell Pedrola, Presidente de la Oficina de Barcelona Shopping Line y a Ramón Praderas, Director General de Circuito de Catalunya como ponentes de excepción.
La dinámica propuesta por Luxe Barcelona ha sido bien recibida, dando cuenta de ello la cantidad de aportaciones de los asistentes, quienes han descripto a Barcelona como la indicada para enfrentar el reto de ser referente del lujo en la zona del Mediterráneo, pero atendiendo a las características que hacen de esta ciudad lo que es: abierta al mundo, cosmopolita, amigable, vanguardista y sedienta de excelencia.
Presentación hecha, ha tocado el turno del networking, pudiéndose intercambiar impresiones  y propuestas.
Related Posts with Thumbnails