Music

Hay algo que siempre me emociona, y es la confirmación del arte, de que la creatividad no tiene que ver con otra cosa más que con utilizar los elementos de una forma en la que el resto de los mortales no puede.

Las palabras son las que son, pero el escritor las selecciona y ordena de una forma que permite emocionarnos, escandalizarnos o todo aquello que él decida hacer con nosotros.

Con la música, encuentro que, además, el compositor lleva la expresión a un estadio aún más alto, gracias a intangibles. Sonidos que cuentan historias, muestran colores y estados de ánimo. Locura? Quizás…

Y dentro de los locos conocidos, mi preferido, que además de hacer cosas interesantes con los sonidos, usó para ello lo que tenía a mano, ya sean instrumentos convencionales como únicos. En este caso, copas.

Confieso que el reto de la familia fotera de esta semana me encantó desde el principio. Música, mi fascinación y frustración.

Pero pronto caí en cuenta que verme enredada en tópicos era extremadamente fácil.

Desesperada, atrapada en la trampa, @mandomando vino en mi ayuda, dando el resultado que ves, conjunción de preferencias: Mozart, cristales y reflejos (el verde, porque sí)

Si te intriga ver cómo otros fotógrafos interpretan la palabra MÚSICA en una imagen, no dejes de visitarlos a todos

Related Posts with Thumbnails