The Brandery Winter 2011: On the road again

Día 1 de esta nueva edición de The Brandery, que este año abre bajo el lema:  Chances for Changes. Interesante conjunción de palabras para un concepto también interesante.

Día 1 también para terminar de organizar (especialmente por la mañana) cuando la afluencia de gente era menor: Las colas en las acreditaciones han sido de tal magnitud, que hubieron algunos medios que llegaron tarde al inicio del primer desfile.

Una de las sorpresas agradables fue la inclusión de una pasarela con desfiles grupales (salvo el de Custo Line del jueves). Esta zona de desfiles (catwalk), con una original estructura de rampas en zigzag en altura, lo que daba, a partes iguales, una imagen diferente y un mejor aprovechamiento del espacio. Si ves la imagen, sabrás de qué hablo.

Además de la oferta de desfiles, The Brandery cuenta una edición más con el espacio The Laundry: conferencias donde se debaten temas presentes y futuros del sector. Lamentablemente, la agenda de ambas actividades (catwalk y conferencias) hizo que tuviera que elegir por una de las dos, ya que, gracias a los retrasos en uno y otro espacio, han quedado completamente solapados. Me hubiera encantado poder hablar con Leopoldo Abadía y saber cuáles son sus pronósticos para este y otros rubros. Pero mi cámara me pedía a gritos fotos de pasarela. Así que ella es la culpable de que sólo hubiera estado presente en los desfiles. Bueno, ella y la organización. 🙂

Mañana prometo más fotos y comentarios. Imagino que el desfile de Custo va a dar que hablar, como ya nos tiene acostumbrados.

Related Posts with Thumbnails