The Brandery Winter 2011

Enero ha llegado. Y con él una nueva edición de The Brandery Barcelona: el encuentro obligado de las marcas de moda y tendencias urbanas.

Como las anteriores ediciones, The Brandery despliega un amplio abanico de opciones diferentes, y en distintos escenarios para que la experiencia sea completa.

Uno de los más celebrados es el espacio The City, con actividades fuera del reciento de la Fira, y en donde la ciudad de Barcelona se convierte en el escenario de exposiciones, nuestras, fiestas y encuentros.

Y uno de mis espacios preferidos: The Laundry, donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas para debatir sobre la moda, las tendencias y el consumo. Si quieres enterarte de la agenda de The Laudry, te dejo el enlace.

Como novedad este año, el bakstage de las diferentes pasarelas estarán abiertas al público. Y calculo que la naturaleza voyeure de más de uno (me incluyo en el grupo) va a quedar más que satisfecha… 🙂 Y ve preparado, porque están programados un montón de desfiles, con cantidades de marcas interesantes. Descúbrelo por tí mismo.

Por mi parte, ya estoy lista, cámara en mano, para registrar todas las propuestas, tendencias, noticias y espectáculo que nos tiene reservada esta nueva edición de The Brandery.

The Brandery Winter 2011 Fira de Barcelona. Del 26 al 28 de enero de 2011

¿Nos veremos allí?

Related Posts with Thumbnails